Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Tel: 3177200 Anexo 4000 | esandata@esan.edu.pe |

Vivaldi 1.7, el navegador personalizable lanza una nueva versión.

El mercado de los navegadores, liderado por Chrome, ahora tiene una nueva competencia que apunta a ser una de las mejores alternativas más interesantes y novedosas de la actualidad, su nombre es Vivaldi y ha sido creado por los ex ejecutivos de Opera.

Esta potente herramienta vio la luz en abril de 2016 y se figura como unas de las mejores alternativas entre los navegadores por sus opciones de personalización y seguridad que resaltan sobre la competencia.

Entre las nuevas características de su última versión, Vivaldi ofrece capturas de pantalla nativas que se integran con el panel de notas donde pueden almacenarse para luego volver a ellas y editarlas. También, ofrece un mayor control sobre el volumen de las pestañas con su función de silencio inteligente, que detecta los sonidos de fondo emitidos por cualquier contenido multimedia. Vivaldi, además nos ofrece: opción de Panel Web, donde se visualizan las páginas en su versión móvil mientras se navega en la versión para web, crear propios temas y apilar pestañas como un folder de navegación. Ya puede descargarse la última versión 1.7 y está disponible para MacOS, Windows y Linux.

Descarga Vivaldi en: https://vivaldi.com