Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Tel: 3177200 Anexo 4000 | esandata@esan.edu.pe |

Google lanza AutoDraw, el servicio de dibujo basado en Inteligencia Artificial.

AutoDraw es la nueva y original aplicación desarrollada por Google que utiliza la Inteligencia Artificial para convertir torpes trazos en creaciones predefinidas.

Éste editor gráfico está destinado a usuarios que no saben dibujar y para su desarrollo, Google empleó los datos utilizados en otras aplicaciones similares, que analizaban los bocetos y trataban de identificar de que se trataba.

Su funcionamiento es sencillo: primero se ingresa a la web de AutoDraw y se traza con el pincel alguna forma reconocible. Una vez terminado, un «bot» utiliza mecanismos de «machine learning» para detectar la forma de nuestro boceto. Luego de detectar lo que intentamos dibujar, te sugiere clips de imágenes guardadas en su base de datos para que puedas elegir la que más te guste.

AutoDraw incluye también funciones principales de los editores de imagen básicos como selección de colores para tus creaciones, insertar formas, trazos personalizados y texto.
Una vez terminado, te permite exportar en formato png o compartirla a través de un link.
 
La aplicación está dirigida principalmente para su uso en smartphones y tablets pero también puedes utilizarla en su versión web.
 
Ingresa a la web de AutoDraw
 
Fuente | http://www.abc.es