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Tel: 3177200 Anexo 4000 | esandata@esan.edu.pe |

Telefonía

La Universidad cuenta con un grupo de profesionales dedicado a la administración, gestión y soporte de las comunicaciones telefónicas, buscando brindar un servicio efectivo mediante la adaptación de nuevas tecnologías.

Para mayor información, por favor ingresar a la plataforma http://servicedesk.esan.edu.pe/ o comuníquese al Service Desk al número de teléfono 317 7200 anexo 4000 o envíe un correo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 a 12:00 pm.

ADMINISTRACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA

Consiste en el monitoreo de la alta disponibilidad (High availability) del servicio; control de actualizaciones a nivel de servidores, equipos de comunicaciones y teléfonos, así mismo, de aplicaciones y otros servicios
  • Gestión de anexos
    Este servicio comprende la configuración e instalación de equipos telefónicos tales como: asignaciones, préstamos, cambios y traslados.
  • Colas de llamadas (Queues)
    Configurar e implementar queues (colas) para los Call Center de la Universidad.
  • Reportes de llamadas
    Generar reportes de llamadas a demanda.

  • IVR (Interactive Voice Response) 
    Implementar y actualizar el menú de voz interactiva u operadora virtual.

  • Soporte técnico
    Asistencia al usuario​ - respecto a anexos, equipos físicos, softphones, headsets ​(auriculares​)​​​, manuales de uso​​ u otros requerimientos - de manera preventiva o correctiva.

PLATAFORMA DE OPERADORES TELEFÓNICOS



Sistema que permite la gestión y el monitoreo de anexos de la Universidad o áreas correspondientes, según sea el perfil del usuario. Para ello, contamos con la siguiente aplicación:
  • FOP2

    Aplicación web  que permite monitorear de forma gráfica el estado de los anexos, transferencias, grabación de llamadas, etc.

    http://fop.esan.edu.pe/

PLATAFORMA DE ESTADÍSTICAS DE LAS COLAS DE LLAMADAS



Sistema que administra y gestiona las estadísticas generadas por el Call Center del área comercial de la Universidad. Para ello, contamos la siguiente aplicación:
  • Asternic Stats

    Asternic Call Center Stats es una aplicación web cuya función es generar reportes y estadísticas de llamadas inbound y outbound para el Call Center del área comercial de la Universidad.

    http://ccr.esan.edu.pe/

ADMINISTRACIÓN DE FAXES



El servicio consiste en la recepción y envío de documentos mediante un fax virtual así como de la atención de incidencias y requerimientos.
  • AvantFAX

    Avantfax es una aplicación WEB para gestionar el envío y recepción de faxes que soportado por el software Hylafax (software que permite enviar y recibir faxes). Permite configurar distintos perfiles de usuarios de acuerdo al nivel deseado.  

    http://faxvirtual.esan.edu.pe/

ENVÍOS MASIVOS DE SMS Y VOZ



El servicio consiste en el envío de mensajes de texto a celulares de manera masiva a clientes y potenciales clientes determinados por el área comercial de la Universidad. Para esto, contamos con la siguiente aplicación:

  • SENDER

    Sender es un poderoso e innovador software para el envío de mensajes de texto SMS individuales o masivos desde cualquier PC conectado a Internet a teléfonos móviles en cualquier destino.

    http://enviosms.esan.edu.pe