Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Tel: 3177200 Anexo 4000 | esandata@esan.edu.pe |

Telefonía

Mejoras en el servicio de telefonía

  • Disminución, en un 30%, de incidencias por fallas de equipos por la adquisición de un nuevo modelo de equipo telefónico para los usuarios. Se evaluaron modelos y costos. Mejor tecnología: robustez del equipo, calidad de audio; mejor funcionalidad con botones de acceso directo para utilizar la mayor cantidad de funciones.
  • Disminución de saturación de las bases de celulares (liceas). En los últimos dos meses se creó una troncal SIP (enlace de voz y streaming) con el fin de que - a partir del valor agregado de Netline con cinco mil minutos libres sin costo - permitirá tener hasta veinte llamadas concurrentes.
  • Ahorro en costos por actualización de “Grabación de mensaje de bienvenida y de publicidad” para el Counter de Pregrado. Se ofreció el servicio de Esan Data,  con el área Multimedia (grabación de audios) y en conjunto con Telefonía (configuraciones en el servidor), permitiendo proveer de un servicio profesional sin necesidad de un proveedor externo y generando menos costos a la Universidad.
  • Traslado de los dos servidores de Telefonía del Pabellón 1 hacia el Data Center. Ello permite que los servidores se encuentren trabajando bajo un ambiente especial, que a su vez contribuye a garantizar la disponibilidad del servicio de Telefonía en el Campus.