Mejora de la red wifi

1. Renovación e implementación de Access Point en oficinas y aulas.
  2. Implementación y puesta en producción del sistema de autenticación de la red inalámbrica (ISE).
En octubre se culminó la renovación e implementación de nuevos acces point para aulas, laboratorios y oficinas así mismo se puso en producción el proyecto de autenticación de la red inalámbrica (ISE) el cual permite un control de acceso a la red inalámbrica dentro del campus el cual tiene como finalidad brinda servicio de conexión inalámbrica solo a los miembros de la comunidad de la universidad como alumnos, personal administrativo e invitados logrando para los usuarios:

• Más seguridad
  • Mayor velocidad
  • Mejor cobertura

Renovación e implementación de acces point:

Video instructivo para el uso de la nueva autenticación inalámbrica dentro del campus:

Con esta implementación tecnología permite una mejor administración de los recursos logrando registrar e identificar a invitados, consultores, alumnos y personal administrativo con la finalidad de optimizar y monitorear la cobertura de la señal inalámbrica y su frecuencia.