Implementación de la infraestructura de equipos de comunicación ethernet y wifi en el Convention & Sport Center

El 7 septiembre se culminó la implementación y se puso en producción al 100% la infraestructura de comunicaciones de ethernet y wifi en el “Convention & Sport Center” permitiendo estar preparados en este ambiente tecnológicamente para el crecimiento rápido y constante de la universidad.

El despliegue de la infraestructura de comunicaciones ethernet y wifi implementada se realizó siguiendo estándares y certificaciones que nos permite monitorear y administrar de forma eficiente y eficaz los servicios dedicados para alumnos, eventos, personal administrativo e invitados.

Esta importante implementación tecnológica puesta en producción permite brindar de nuevos servicios de telefonía IP, cámaras de seguridad, videoconferencias, streamming entre otras por medio de conexiones alámbricas e inalámbricas a todos sus niveles del cableado estructurado de acceso a datos y antenas de última generación para ambientes de trabajo, laboratorio, reuniones o eventos en los sgtes ambientes.
  • Learnning Common
  • Innova ESAN - Laboratorio de Incubadora
  • Auditorio Principal
  • Cubículos de Estudio