Portal Académico

El Portal Académico es un proyecto dirigido al alumno y docente de la Universidad ESAN con el fin de integrar los diversos servicios académicos que la Universidad ofrece. Este proyecto será el principal canal de ingreso a las aplicaciones web ofrecidos por la Universidad ESAN.

En el Portal Académico, podrá visualizar en la sección “Aplicaciones Web” opciones como: “Mi Aula Virtual”, “Mi Correo”, “Mi Portal”, “Turnitin” e “Impresiones”.

En la opción Mi Portal, podrá encontrar los siguientes módulos:

• Para los docentes: Registrar notas, visualizar la evaluación docente, visualizar su carga académica (*), registrar asistencia (del docente y alumnos), regularizar inasistencia, reportes.
  • Para los alumnos: Notas actuales, histórico de notas, avance curricular, pagos, trámites, separación de cubículos*.

El Portal Académico será un módulo de autoservicio, que permita gestionar la información del alumno y docente de la universidad de forma rápida y sencilla.

La primera versión del Portal Académico fue lanzada el 15 de noviembre del 2018., En el futuro se irán incorporando nuevos servicios que permitan tanto al alumno, docente y administrativo realizar sus labores de una manera fácil y dinámica.

*Posgrado