Esandata está conformada por un grupo de profesionales que trabaja constantemente para proveer los mejores servicios y herramientas tecnológicas innovadoras que permitan extender el salón de clases y formar estudiantes móviles que puedan aprender y complementar su aprendizaje desde cualquier lugar del campus o fuera de él, ofreciéndoles herramientas de aprendizaje con acceso a Internet, salas de computo, videoconferencias, proyectos audiovisuales, redes inalámbricas dentro del campus, laboratorios de computo web conferencias, entre otros servicios.

MISIÓN

Facilitar y promover la aplicación trascendente de las TIC’s en la Universidad Esan a través de la innovación, que permita la optimización de los procesos y cumplimiento de los objetivos en el ámbito académico, científico.

VISIÓN

Ser un área estratégica y referente en su ámbito de actuación, tanto de forma interna como externa, siendo capaces de implementar soluciones TIC’s innovadoras que estén alineadas a las estrategias de la Universidad.

NUESTROS VALORES

• La igualdad de oportunidades de desarrollo profesional.
  • Trabajo en equipo.
  • Conducta y ética profesional .
  • Capacidad de innovación.
  • Comunicación efectiva.
© Copyright 2024 ESANDATA. All Rights Reserved.