Telefonía
Está dirigido a apoyar al área de logística con el proceso de adquisición. Además este servicio se encarga del proceso de selección de la implementación de la infraestructura tecnológica de la universidad como los laboratorios de cómputo, etc. Así como también en la compra de equipos tecnológicos para las diversas áreas.
ADMINISTRACIÓN DE CENTRAL TELEFÓNICA
Consiste en el monitoreo de la alta disponibilidad (High availability) del servicio; control de actualizaciones a nivel de servidores, equipos de comunicaciones y teléfonos, así mismo, de aplicaciones y otros servicios
- Gestión de anexos
Este servicio comprende la configuración e instalación de equipos telefónicos tales como: asignaciones, préstamos, cambios y traslados.
- Colas de llamadas (Queues)
Configurar e implementar queues (colas) para los Call Center de la Universidad.
- Reportes de llamadas
Generar reportes de llamadas a demanda. - IVR (Interactive Voice Response)
Implementar y actualizar el menú de voz interactiva u operadora virtual. - Soporte técnico
Asistencia al usuario - respecto a anexos, equipos físicos, softphones, headsets (auriculares), manuales de uso u otros requerimientos - de manera preventiva o correctiva.
PLATAFORMA DE OPERADORES TELEFÓNICOS
Sistema que permite la gestión y el monitoreo de anexos de la Universidad o áreas correspondientes, según sea el perfil del usuario. Para ello, contamos con la siguiente aplicación:
- FOP2
Aplicación web que permite monitorear de forma gráfica el estado de los anexos, transferencias, grabación de llamadas, etc.
http://fop.esan.edu.pe/
PLATAFORMA DE ESTADÍSTICAS DE LAS COLAS DE LLAMADAS
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Asternic StatsAsternic Call Center Stats es una aplicación web cuya función es generar reportes y estadísticas de llamadas inbound y outbound para el Call Center del área comercial de la Universidad.