La Universidad Esan cuenta con un moderno centro de datos con equipos a la vanguardia de la tecnología, conformado por servidores físicos y virtuales, sistema de almacenamiento de alta capacidad y equipos de seguridad. Esta infraestructura soporta todas las aplicaciones y sistemas de la institución.

Administración de Servidores y Sistemas

Implementación, monitorización, operación, mantenimiento preventivo y correctivo de software y hardware de la infraestructura de servidores físicos y virtuales, sistemas de almacenamiento y equipos de seguridad.

Respaldo y restauración de la información

Se realizan respaldos de la información alojada en nuestros servidores para que ante algún evento se realice la restauración de los datos asegurando la disponibilidad de la información y de los sistemas.

Internet dedicado

Se cuenta con 500 Mbps de ancho de banda con enlaces redundantes el cual provee conectividad a Internet permitiendo el acceso a todos los servicios de navegación, voz y videos.

Administración de Software académico y administrativo

Gestión de la licencias de software académico, administrativo y convenios académicos.

Otros Servicios

• Alojamiento de páginas web.
  • Creación de dominios y subdominios.
  • Acceso a VPN.
© Copyright 2024 ESANDATA. All Rights Reserved.