Está dirigido a apoyar al área de logística con el proceso de adquisición. Además este servicio se encarga del proceso de selección de la implementación de la infraestructura tecnológica de la universidad como los laboratorios de cómputo, etc. Así como también en la compra de equipos tecnológicos para las diversas áreas.

Venta e instalación de Antivirus

Todos los alumnos de la universidad, en Lima y provincias, pueden acceder al antivirus ESET NOD 32 SMART SECURITY por 3 años por equipo que quieran proteger.

Para mayor información, por favor comuníquese al Service Desk al número de teléfono 317 7200 anexo 4000 o envíe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

© Copyright 2024 ESANDATA. All Rights Reserved.