Microsoft Lanza DICTATE, Un Complemento Para Office Que Utiliza Tu Voz Para Introducir Texto

 

Microsoft acaba de lanzar DICTATE, un complemento para Outlook, Word y PowerPoint que convierte el dictado de tu voz en texto, gracias a un software avanzado de reconocimiento de voz que tiene Cortana, el asistente virtual de Windows 10.

Dictate es un proyecto de Microsoft Garage, y soporta más de 20 idiomas para el dictado. También soporta comandos como: nueva línea, detener dictado e strong>ingresar para que tengas más control sobre el dictado.

Para tener este complemento en tu Office, necesitas Windows 8.1 o Windows 10, Office 2013 o una versión posterior, y debes instalar. Net Framework 4.5.0 o posterior. Dictate está disponible para Office de 32 o 64 bits.

Una vez instalado en tu ordenador abre una de las aplicaciones compatibles y ve a la pestaña Dictation en la barra superior. Una vez ahí podrás empezar el dictado si cuentas con un micrófono conectado.

 

Ingresa a la web oficial de Dictate
 
Fuente | genbeta.com
© Copyright 2024 ESANDATA. All Rights Reserved.