Black Bird Cleaner, Una Herramienta Ligera Para Optimizar Tu Windows

 

Black Bird Cleaner, es el nuevo programa de limpieza y optimización de Windows que ha pasado desapercibido por muchos. Este programa no se diferencia mucho de otras herramientas similares, sin embargo, lo que sí es interesante es el poco espacio que ocupa, apenas un megabyte.

La herramienta tiene una interfaz simple, donde sus funciones están organizadas en distintas pestañas, las cuales te explicaremos a continuación:

  • Cleaning

En esta pestaña podrás limpiar el cache de tu sistema, así como archivos temporales y ficheros residuales. Vale la pena señalar que puede limpiar la “basura” de hasta 50 navegadores..

  • PC Optimization

Aquí puedes liberar la memoria RAM, optimizar el sistema de archivos o acelerar el apagado del PC, así como buscar archivos de instalación que tengas guardado en tu ordenador.

  • Disk Analyzer

Esta función sirve para buscar los archivos más grandes en cada disco duro del ordenador y así poder eliminarlos más fácilmente si nos es conveniente.

  • Service Manager

Es una función similar a la pestaña "Servicios" del Administrador de Tareas, si bien es más limitada que la nativa de Windows y, si no se maneja con cuidado, puede "romper" la instalación o estropear el arranque del sistema operativo.

  • System Information

En esta pestaña podremos ver una serie de detalles acerca de nuestro ordenador. Contiene una gran cantidad de datos que, si bien no será de utilidad a muchos usuarios finales, para usuarios con un perfil mucho más técnico sí será de gran ayuda.

En líneas generales, este programa se muestra como una potente herramienta, pues cuenta con ciertos ajustes que pueden ser de mucha utilidad a todos los usuarios.

Aunque, si un usuario decide ir más allá de una limpieza del disco duro, es más seguro que pueda llegar a perderse. No se trata de un programa para todo el mundo, por ello si te animas a probarlo debes ir con mucho cuidado. En cambio, si tienes un perfil más técnico te sentirás más cómodo con él.

Más información en: Black Bird Cleaner
 
Fuente | genbeta.com
© Copyright 2024 ESANDATA. All Rights Reserved.